domingo, 4 de marzo de 2012

capitulo 4(contraseña incorrecta)

Los padres de Lisa estaban en casa nerviosos por lo que podia pasar dentro de dos días la operaban y no sabían que le hiban hacer a su hija, los padres estaban en casa mirando por la ventana como corria la lluvia sobre el cristal, cada gota de la lluvia era una lagrima de ellos se estaban haciendo un montonde preguntas¿como sera la operación?¿que le van hacer?¿se curara?¿nos reconoceran?.Cada una de ellas eran preguntas que llevaban al mismo sitio a las preguguntas sin respuesta asi pues lo unico que quedaba era esperar y confiar en que todo salga bien.
-Cariño sera mejor echarnos a dormir ya es muy tarde, no te preocupes yo tambien estoy preocupado pero todo saldra muy bien son profesionales¿que puede salir mal?.
-Tienes razon ahora me ire a echar quiero llamar alguien, dejame sola-dijo la madre de pronto la mira de tristeza, sollozo y miedo se transformo a una cara sospechosa, siniestra,malbada...
-¿Aquien vas a llamar a estas horas? te veo nerviosa.
-A mi tia Susana.-Dijo la madre mintiendo algo estaba tramando que no queria contar si estubiera ahi su hija lo hubiera descubierto ya pero estaba en el hospital.
-Pero hace mucho que no te hablas con ella hara tres años y medio por tu embarazo porque estaba celosa, pero nunca he sabiado el motivo de eso, tu me ocultas algo.
-No cariño esque me quiero reconciliar con ella no creo que pase nada.
-Claro que no pero es algo raro, bueno llama a quien quieras me da igual, adios.-Se dispidio de ella se acerco y le dio un beso y se fue a la habitación.
La madre cuando se fue cogio el telefono y empezo a marcar números, pero, no de Susana era un número que nunca habia vosto.
-Hola
........
-Sí, todo va a la perfección
......
-Ok, lo hare
......
-No hos fallare, adios.-La madre se fue a la cama y se quedo dormida, cuando se quedo dormida del todo su marido se aseguro que estaba dormida, se levanto y miro el número que había llamado su querida mujer ponia."número desconociado: contraseña"el padre probo toda la noche hasta que se hizo de día y su mejer se levanto miro que no estaba en la cama asi pues se levanto y se fue al salon haí estaba su marido, estaba eschado en el sofa, estaba finjiedo estar dormido y se desperto.
-¿Que quieres?.-Dijo con cara de sueño pero de verdad no había dormido.
-Nada me queria segurar de que estabas bien, esque no estabas en la cama asi que me he preocupado, bueno adios me tengo que ir a trabajar.
-¿Pero hoy en domingo?.
-Sí, me ha surgido algo adios.-Le dio un beso en la frente se fue. Eel padre sigui mirando y de pronto la acerto ponia los pichamiau: Ursula.- ¿Y que es esto?, creo que luego vamos a tener una charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario