lunes, 5 de marzo de 2012

capitulo 5(si o no)

El padre de Lisa se quedo en casaa esperando a que volviera su mujer de su supuesto trabajo del que el no estaba del todo convencido.Karen la madre de Lisa llego a casa abriendo la puerta y a la vez metiendose una tarjeta en la que ponía "asozación de los sellado"y abajo ponía"codigo:huellas dactidales y número de socio"el padre estubo pensativo un rato e inquieto pensando "ahora se lo dire" y se lanzo a decirlo.
-Karen ven un momento.-Dijo con un grito su marido con un aire de incentidumbre.
-¿Que quieres?.-Dijo ella con muchísima curiosidad y pensativa, se hacia preguntas¿que quiere?¿habra descubierto algo?¿que pasa si me pilla?¿me llevaran a la carcel?.
-Mi querida caren te tengo que hacer muchas preguntas, primera pregunta ¿aquien llamsates ayer?he visto una cosa que me pedia contaraseña y me sali algo de sellados¿ que es eso? y segunda pregunta ¿que te has metido en el bolso?.-Dijo el que parecia que estaba enfadado pero en el fondo estaba triste en el fondo porque nunca le había hablado asi.
-En teoria son 3 preguntas ¿no crees?.
-Sí, pero no te desbies.-Dijo ahora esto enserio porque no soportaba que no le contestases a la primera.
-Vale, pero no te enfades te dire toda la verdad,mira soy de un grupo llamado los sellados que solo los más malos pueden entrar y yo soy la jefa, asi que soy malbada-su marido se quedo mudo por eso todo esta había sido una falsa de su matrimonio y un  tracción¿como podia confiar en ella?¿como podía haber tenido dos hijas con esa arpia malbada?.-¿Porque no contestas?supongo que estaras enfadado lo conprendo sera mejor que me marche.-Dijo con una tristeza en el fondo había mentido a su marido durante to su vida pero no le había contado que luchaba contra su hija pero como hiba a decirle que era espia su hija eso es su responsabilidad, pero lo que más pena le daba esque mañana era la operación de su hija pequeña y que justamente se habían enfadado y tambien por su hija mayor estaba en casa habria oido todo.-Bueno, adios creo me tendre que ir me ire a un hotel, pues adios.-Se fue se acerco su hija a su padre para pedirle esplicaciones.
-¿Que a pasado?quiero explicaciones ahora.-Dijo gritando a su propio padre.
-Sí te tranquilizas te contestare, mira tu madre es de una sozación de unos tales sellados y ella es la jefa po lo cual es una villana y noa ha mentido durante todo este tiempo y mañana es la operación de tu hermana ha si que si no lo arrehlamos menuda sorpresa se va a llebar.
-¿Y a donde se va mama?.
-Ha un hotel pero despues de todo esto ya no confio en ella.
-Pues si quieres que te diga la verdad nunca me ha caido bien mama le he visto algo raro siempre.
-Yo tambien, lo mejor sera echarnos a dormir.
-Vale.-Se fueron a la cama cada uno a una habitación distinta y se echaron a dormir, su padre se quedo leyendo un poco para conciliar el sueño pero depues de todo esto no se podia conciliarlo.
A la mañana siguiente algo sobre las 9 de la mañana sabado se lebantaron y lo primero fue levnatrse y  e irse al hospital directamente. Cuando llegarón vieron a su madre ni les dirijio la palabra, parecia que ahora los malos eran ellos dos.
-Buans noticias, su hija esta bien pero tendra que quedarse aqui 2 semanas, lo mejor esque vea a toda la familia y que alguien se quede.-Su padre fue el primero en entrar porque no pdian entrar todos a la vez.-¿Que tal estas hija?te tengo que contar una cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario