sábado, 21 de enero de 2012

capitulo 1 la luna se cruza

Hoy es mi primer de colegio despues de las vacaciones de verano, lo que significaba que dentro de una semana sera el vaile de verano y no tengo pareje todos tienen menos yo estaba desesperada por tener pareja, no sejaba de estar pensando en aquel chico de ayer me llamo mucho la atencion era muy guapo ojala pudiera haber hablado con el pero no me dio tiempo, quizas este en este instituto pero tenia muchas dudas.-Hola Lisa ¿que tal? ¿es verdad que estas enamorada?
-ha sido amor a primera vista.-como me pregunte como era estoy pillada.
-¿Y como era?-dijo con mucha curiosidad. Lisa le emtiria porque apesar de que era su mejor amiga a todos los chicos le me gustaban Barbara me los quitaba.
-pues es un chico alto, delgado, lleva gafas, lleva aparato y es moreno.
-debe de ser muy guapo ahora mismo voy a por el.-lo que decia, esta chica no cambia.
-Hola.-salude a mi otra amiga Yesica, ella tambien era espia ya hiva por el nivel cinco, Brbara no era espia por lo que no se lo podia contar por lo cual me echarian de la escuela y no quiero que suceda nada eso.
-Ayer conoci aun chico mientras que estaba luchando con mi madre mounstuo era alto, delgado era rubio era muy guapo.
-¿hablaste con el?¿es espia?.-dijo con curiosidad pero no tanta como Barbara porque Lisa era muy enamoradiza pero alcabo de una semana ya se enamoraba de otro chico.-¿sabes mañana es el baile?¿tienes pareja?, yo tengo michel el chico que es mi pareja en ciencias.
-Pues la verdad no tengo pareja como no me caiga un chico de nada creo que no ire.
-bueno ya te traere un trozo de cada aperitivo.-A Lisa le encantaba ir a las fiestas por dos razone 1 la comida siempre hay comida muy buena y 2 una buena forma para ligar.
Al dia siguiente ya por la noche Lisa se quedo en casa llorando preguntandose porque nadie nunca queria ir con ella, su hermana en vez de intentar que se mejorara le insultaba ella era asi de mala pero tenia suerte de que era muy guapa y todos los chicos ivan detras de ella.-No llores Lisa si no van contigo es por 3 razones una tienes nariz de camello.-mentira.-2 viste falta.-metira cochina.-Y 3 porque hueles mal.-mentira cochina marrana.
Lisa decidio ir ella sola con mucha valentia. cuando llego al baile se quedo mirando a todos como se divertian le parecio ver al chico del otro dia. Lisa se hacerco ha el y mientras hiva corriendo el chico se marcho lisa no pudo volver a verlo estaba muy enfadada con ella misma pensaba ¿podre volver a verlo? ¿como se llama?¿podre hablar con el?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario