domingo, 22 de enero de 2012

capitulo dos un suño de lo mejorcito

Tras ayer estar en la fiesta sin pareja y sin poder hablar con aquel chico estoy mejor siempre que como en un restaurante se me pasa y da la casualidad de que hoy vamos ha cenar en uno alemán de los que mas me gustan.Tras dos horas y media de atasco mas lo que tardamos en llegar fue 3 horas y 13 minutos, pero mereció la pena esperar la comida como siempre seguro que estaba muy buena.-¿que queréis cenar?.-dijo mi madre, fuimos por mi como siempre porque bueno solía desilusionarme mucho y como había dicho antes se me pasa comiendo en un restaurante.-Pues yo voy a querer el menú doble.-mi hermana no fue no le gustaban los restaurantes alemanes, la verdad no me parezco en nada a ella.-Vale y ¿tu? masahiro.-Mi padre era algo tonto porque siempre decía una cosa y de pronto ya no se acordaba de echo ya no se acordaba de porque habíamos ido ha cenar pero no le daba importancia.
Después de cenar volvimos a casa y me eche ha cenar porque mañana había instituto y no me dejaban echarme tarde.Siempre me dormía pronto pero... mientras estaba soñando en mi sueño salio mi dispositivo y era raro no solía soñar con salí en la sala de espías y me mandaron una misión.-esto no es normal.-era verdad no era normal porque lo que soñaba era de verdad.- hola Lisa te tenemos que decir que los sellados te han encerrado en tu sueño ten cuidado son muy malos.
-¿Y quien son esos?.-dijo con grandiosamente curiosidad no lo había oído hablar de ellos pero ya que estábamos que me contara quienes son.
-pues bueno son 5 malvados que intentan destruir todas la escuelas de espías y tras eso destruir el mundo.Seguro que te preguntas porque primero las ecuelas, pues porque ya no habrá espías por lo cual ya no habrá quien detenerlos ya han destruido 54 y solo quedan 21 y se supone la nuestra es la que viene tienes que intentar detenerlos.se me va la conexión adiós.
Lisa volvió a su imaginación y de pronto se encontró con un chico.-creo..creo..creo que es aquel chico.-de pronto me ataco y aparecieron el resto de villanos sin saber que hacer imagine que lo mataba y eso intento pasar porque de echo seguía siendo mi imaginación y podía hacer lo que quisiera lo que se hacia muy raro esque el chico que me salvo la anterior noche hoy me esta atacando pero de pronto apareció un chico igualito al otro no sabia lo que pasaba lo ataco y...el chico herido siguió.-eso lo llamas luchar eso es una porquería jajajaja.- Arleen la jefa se rio con mucho gusto.-va monos así no se puede luchar luego nos vemos jejeje.- de pronto el chico se acerco y le dio un beso Lisa se desmayo y...trin trin trin el despertador sonó.-he tenido un sueño maravilloso, pero es raro había dos chicos iguales seguro que era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario