sábado, 21 de enero de 2012

prologo

-hola mama, ¿que tal? voy a bañarme-dijo Lisa
-vale pero no tardes la cena estará dentro de poco lista.-dijo la madre como si estuviera algo rara.
Lisa estaba en el baño pensando en el examen de mañana-¿como sera?¿sera difícil?¿ suspenderé?no lose.-Lisa termino de bañarse se vistió y se fue a cenar.
-¿que hay para cenar mama?-dijo con duda Lisa estaba sospechando sobre su madre últimamente estaba rara y me ordenaron que la vigilara por si hacia algo raro.
-hola mama ya he vuelto-dijo su hermana mayor que ya tenia 17 años, aunque Lisa siempre tenia envidia de ella siempre le dejaba hacer lo que quería, pero se sentía orgullosa de tener aun 13 años porque luego no podría estar con sus padre.
De pronto mientras que estábamos cenando mi dispositivo sonó.-piru piru piru.-me pregunte sera mama mi dispositivo detecta alguna maldad o emergencia, cene lo mas deprisa posible y dije-me voy a mi cuarto.-en realidad no fui a mi cuarto fui a la escuela fedeis1.
seguro que os esplique is que es pues es la una escuela de espiage y uno porque aun voy por el nivel uno de 8.-hola jovencita que tal.-dijo un señor con una voz muy grave era mi profesor se llamaba palomo un nombre muy raro y gracioso pero era muy estricto.-hemos detectado que en tu zona hay una emergencia tendrás que luchar es un monstruo de nivel 3 espero que puedas acabar con despues haz el conjuro para que no recuerde nada.
- de acuerdo.- volvi a mi casa en el transportado magic.-donde estará el monstruo¿como mama?marimario- me puse mi traje para luchar y empece a luchar era muy dura mi madre monstruo jeje de pronto apareció un chico con una mascara que lo derroto y se esfumo muy deprisa.
llame a mi amiga Barbara.- hola Barbara creo que me he enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario